CONGRESO XV Bogota, Junio 2013

En la ciudad de Bogota se llevo con gran éxito el XV congreso Latinoamericano de Cirugía Plástica Facial y Rinología, los días 5 al 8 de junio de 2013, el programa científico se desarrollo con mas de 80 conferencistas procedentes de todos los países Latinoamericanos, España y Portugal. En esta ocasión, Colombia fue escenario perfecto para el reencuentro, donde se compartieron experiencias profesionales, se impartieron conferencias de actualización en Cirugía Plástica Facial y Rinología, además se celebraron los 30 años de la Sociedad Latinoamericana de Rinología y Cirugía Plástica Facial SLARCF.

Este gran evento se realizó en conjunto con la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología SCCPFR, que a su vez también celebraron sus 30 años de fundación.

Durante estos 4 días del evento se destacó la innovación en los cursos prácticos a todos los asistentes sobre las últimas técnicas en Ritidoplastia Cervico Facial, Rinoplastia Primaria y Secundaria, Blefaroplastia y Cirugía Endoscópica Nasal y Base de Cráneo.