Mensaje del Presidente

Dra. Osiris Arevalo Taborda - Presidente SLARCF

Bienvenido al sitio web de la Sociedad Latinoamericana de Rinología y Cirugía Plástica Facial SLARCF. Durante la última década, se han producido grandes avances médicos en los tratamientos de rejuvenecimiento y embellecimiento Facial.

El sello distintivo de este siglo es retrasar el proceso de envejecimiento, mejorar los rasgos faciales y la calidad de vida de todos los seres humanos.  La SLARCF promueve la realización de todos estos procedimientos de manera segura y con gran calidad para que todos los pacientes de nuestros profesionales desarrollen mayor autoconfianza y disfruten mejor su estilo de vida.

Por ello la SLARCF es el escenario que permite la actualización permanente y coordinada de todos los profesionales de Latinoamérica; sus miembros están dedicados a la búsqueda de la excelencia, los avances de la cirugía plástica y reconstructiva de la cabeza, cara y cuello. También está dentro de nuestros propósitos fomentar el estudio y profundización en los médicos residentes y otros cirujanos jóvenes en el área de Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial, y a su vez estimular el estudio y la investigación en el campo de la cirugía plástica facial y ciencias básicas afines.

La membresía en SLARCF se asigna a todos los médicos otorrinalaringolos y cirujanos plásticos faciales que están certificados por las sociedades o asociaciones pertenecientes a esta Sociedad.

En la SLARCF usted encontrará un gran número de profesionales especialistas calificados para realizar todos los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos en el área de la Cirugía Plástica Facial y Rinología en toda Latinoamérica.

OSIRIS AREVALO TABORDA
Cirujana Plástica Facial
Otorrinolaringola
Presidente de la SLARCF